Diario de Occidente

Qué importa que la vida perezca si se salva la verdad

  View All Posts
"Primer Test" en REC 2017
13 Dic 0 Comment

Estado actual: en fase de postproducción y primeros contactos

  • Time9:04 am
  • admin
  • Noticias

Hola a todos.

Os queremos informar de la situación actual del proyecto. Como ya sabéis, somos un equipo muy pequeño y trabajamos en él sin descanso, y no siempre encontramos el momento para publicar nuestra situación o novedades.

En estos momentos nos encontramos en medio del proceso de edición de sonido y mezclas. Sobre el calendario previsto nos retrasaremos debido como siempre a que nos tenemos que adaptar a los tiempos libres de la gente que participa de forma desinteresada en este proyecto. Estamos intentando plantear para después del “parón” navideño el etalonaje de la misma (proceso donde la verdadera fotografía de la película emerge), y los escasos retoques de postproducción que necesitaremos en algunos planos.

No queremos hacer nada sin que sea lo más perfecto posible. En el mejor de los casos intentaremos tener una copia acabada a finales de febrero. Luego deberemos batallar en el panorama internacional para entrar en alguna premiere, pero eso es ya otra historia.

Así mismo, estamos moviendo una copia de trabajo (incompleta) en distintos encuentros con profesionales. Nuestro productor ejecutivo acaba de regresar del Festival Ventana Sur en Argentina, donde hemos realizado varios contactos que están esperando que podamos mostrarles nuestra película acabada.

Esta semana pasada también hemos llevado a cabo una proyección de esta copia inacabada entre un grupo de expertos en la sección “Primer Test” del Festival REC en Tarragona, para comenzar a recibir impresiones de profesionales del sector, y buscar la mejor forma de mover la película en el mundo un tanto complejo de festivales.

Como os decimos, es un proceso lento y difícil, en nuestras condiciones, pero en el que estamos volcados totalmente. Deseamos mostrar pronto algunas imágenes (a modo de avance) de la película.

Un abrazo y gracias de nuevo por todo vuestro apoyo.

ES EN FR IT