Diario de Occidente

Qué importa que la vida perezca si se salva la verdad

  View All Posts
17157362_419928775008431_7570364426112230524_o
18 Abr 0 Comment

¡Hemos finalizado el rodaje!

  • Time11:35 am
  • admin
  • Noticias

Después de 4 semanas intensas de rodaje repartido entre las localizaciones de Tarragona y El Bierzo, podemos decir que hemos finalizado una nueva etapa de este proyecto, tal vez la más compleja, y la que provoca más emociones y contradicciones. El salto al vacío que supone todo rodaje nos coloca ante nuestras intenciones de una forma radical y nos obliga a superar todos los problemas que siempre se presentan, y a sacrificar aquello que por un motivo u otro, se nos revela como inalcanzable.

Ha sido duro y muy extenuante llegar hasta aquí. Ahora se inicia una nueva etapa: la postproducción, iniciando en primer lugar el montaje de la película. Nos queda mucho por recorrer y queremos agradecer el enorme esfuerzo realizado por todos aquellos que habéis participado, tanto del equipo técnico, como de las instituciones que nos han apoyado y, por supuesto, de nuestros mecenas, amigos y familiares que han soportado nuestros cambios de humor y sentimientos en estas semanas. Sin ninguno de vosotros habría sido posible.

Esperamos que nuestro trabajo no os decepcione. Os informaremos de las próximas novedades en nuetro blog y página de facebook.

Muchas gracias y un gran abrazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ES EN FR IT