Diario de Occidente

Qué importa que la vida perezca si se salva la verdad

  View All Posts
Galería de imágenes
08 Nov 0 Comment

¿Para qué un «teaser»?


El pasado sábado 5 de noviembre, decidimos llevar a cabo un anticipo de nuestra película, filmar un “teaser”, palabra popularizada tal vez en exceso en los últimos tiempos, y que habría que ubicar en un contexto, en ocasiones, menos orientado a la comercialización y más al ensayo, a la puesta en escena de unas ideas.

Así, hemos podido poner a prueba nuestra propuesta, pasar del papel a la acción, del imaginario a la realidad.

Teniendo entonces muy presente que el principal objetivo era probar, proponer, ensayar y, sobre todo, entendernos desde un lugar común de partida, podemos anticipar que la experiencia ha sido fantástica.

Creemos que más allá de fines publicitarios, como comentábamos, o más allá de logros o resultados inmediatos, la auténtica tarea era buscar un ajuste entre nuestros planes presentes y la dirección futura que a partir de hoy debemos tomar para lograr un proyecto completo, donde todos los elementos empiecen a encajar, e intentar ocupar ese lugar que de alguna manera habíamos previsto en nuestras intenciones.

En este sentido, el trabajo no ha podido ser más fructífero. Ubicar en lo real las ideas formales, intentando controlar la complejidad de lo que es un rodaje, el esfuerzo enorme que provoca, tanto en el aspecto físico como mental, y mantener la templanza y el espíritu “afinado”, sin discordancias, es la auténtica meta, en nuestra opinión, de lo que ha de ser -y ha sido- este ensayo general, este empuje previo indispensable para orientar los pasos venideros.

Queda un largo camino por recorrer, con un equipo indispensable que ha respondido a la perfección en todo momento.

Gracias a todos los que estáis haciendo esta película posible, sinceramente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ES EN FR IT